000 01681nam a2200421 i 4500
001 DIGSBED0122
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 231022s2022 ag a ob 000 0 spa d
035 _a(OCoLC)1406036709
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _z9789874434593
050 1 4 _aLB1028.75 ebook
100 1 _aConde, Marisa Elena,
_eauthor.
245 1 0 _aVideojuegos en el aula :
_b¿enemigos o aliados? : estrategias didácticas para su inclusión en las instituciones educativas /
_cMarisa Elena Conde.
250 _a1a edición.
264 1 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_bSb Editorial,
_c[2022]
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer file
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aEducación y tecnología
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 22, 2023)
650 0 _aVideo games in education.
650 0 _aAudio-visual education.
650 0 _aTeaching
_xMethodology.
776 0 8 _iPrint version:
_aConde, Marisa Elena.
_tVideojuegos en el aula.
_b1a edición.
_dCiudad Autónoma de Buenos Aires : Sb Editorial, [2022]
_z9789874434593
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aSb Editorial
830 0 _aEducación y tecnología (Sb Editorial)
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/129985/
910 _aPremium collection: 2023
942 _cRAA
999 _c280708
_d280708