000 02062nam a2200433 i 4500
001 DIGDISANT0142
003 NyNyDIG
007 cr |||||||||||
008 240311s2014 sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
035 _a(OCoLC)1426283817
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9788499699714
_q(versión electrónica)
020 _z9788499698144
_q(versión papel)
020 _z9786070260223
_q(UNAM impreso)
043 _an-mx---
050 1 4 _aR751.U56 ebook
100 1 _aHamui de Halabe, Liz,
_eauthor.
245 1 3 _aLa Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias :
_bun modelo de evaluación curricular cualitativa /
_cLiz Hamui Sutton.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico D.F. :
_bUniversidad Nacional Autónoma de México :
_bDíaz de Santos,
_c[2014]
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
500 _a"Coordinación de Investigación Educativa, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México".
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 11, 2024)
610 2 0 _aUniversidad Nacional Autónoma de México.
_bFacultad de Medicina
_xCurricula.
650 0 _aMedicine
_xStudy and teaching (Higher)
_zMexico.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aDíaz de Santos
776 0 8 _iPrint version:
_aHamui de Halabe, Liz.
_tFacultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias.
_bPrimera edición.
_dMéxico D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México : Díaz de Santos, [2014]
_z9788499698144
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/136108/
910 _aPremium collection: 2024
942 _cRAA
999 _c283694
_d283694