Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristan ; Ángel I. Pérez Gómez

Por: Gimeno Sacristán, José [autor]
Colaborador(es): Ángel I. Pérez Gómez [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Pedagogía: ManualesEditor: Madrid, España : Morata 1992Descripción: 447 páginasISBN: 8471123738Tema(s): PLANEACIÓN CURRICULAR | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1025.3 | G55
Contenidos:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia Los procesos de enseñanza - aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula Enseñanza para la comprensión El curriculum: ¿Los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores Ambitos de diseño La evaluación en la enseñanza La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 006131
Libro Libro Plantel Xola LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 008738
Libro Libro Plantel Oriente LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 11 011142
Libro Libro Plantel Xola LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 012635
Libro Libro Plantel Xola LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 012636

Incluye: Introducción, Bibliografía e Índice de autores

Reimpresiones: 1998, 2002

Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
Los procesos de enseñanza - aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
El curriculum: ¿Los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
¿Qué son los contenidos de la enseñanza?
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx