Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductora]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2012Edición: 14a ediciónDescripción: xxvi, 613 páginas : ilustracionesISBN: 9786073214209Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2012Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 H47 Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros | HF5415.I265 M85 Community manager : estrategias de gestión de redes sociales | HF5415 K67 2012 Marketing | HF5415 K67 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing |
Bibliografía: (pp. R1-R24)
Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Venta al menudeo y al mayoreo
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Extensión del marketing
Creación de una ventaja competitiva
El mercado global
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Plan de marketing A1
Aritmética de marketing A11
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Interactivos I (P20-2) / (03 009047)
Plan Flexible / Contador Público IPN / Fundamentos de Mercadotecnia (N1-II-2) / (24 000601)
Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (20 003270, 20 003947, 20 003952)
Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (13 004273, 0013 004785)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 003355)
Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotécnia Estratégica en el Turísmo (P02-4) / (20 003428)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15-3) / (03 009073)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P05-2) / (03 009701)
Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-1) / (03 009080)
Educación Mixta / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (03 009088)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 006309)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (13 004274)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006314)
Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 009135)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009182)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009257)
Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006513)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 006353)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (15 008670)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (14 006952)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (13 004623)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (14 006958)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (08 006467)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (02 005541)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (15 008676)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotécnia (B09-2) / (07 006250)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Directa (P05-1) / (06 003769)
Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (18 004079, 18 004080, 18 004081, 18 004626, 18 004629)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (04 006361)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (13 004512)
Educación Mixta / Contaduría / Comercio Electrónico (P12-3) / (06 003352)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (06 003385, 06 003725)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (09 000794)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (09 004361, 09 004614, 09 004670)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (09 004464)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (02 005533)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 013888)
Material Complementario / (09 005058)
Material Complementario / (20 003650)
Plan Flexible / Administración / Mercadotecnia (0630-1) / (24 000459)
Plan Flexible /
Contador Público IPN / Tributación de Personas Físicas (N2-IV-16) / (24 000958)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (08 005936, 08 006467)
Plan Flexible / Administracion / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003235)
Plan Flexible / Administración / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003236)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003237)
Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003449)
Material complementario / (15 008384, 15 007409, 15 008344)
Educación Mixta / Contabilidad / Material Complementario (B09-4) / (19 003050)
Educación Mixta / Administración / Material Complementario (B09) / (19 002639, 19 002817)
Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (22 001179)
Plan Flexible / Maestría en administración de negocios / Mercadotecnia estratégica (P01-3) / (12 004601)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 005004)
No hay comentarios en este titulo.