Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2012Edición: 14a ediciónDescripción: xxvi, 613 páginas : ilustracionesISBN: 9786073214209Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2012
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing. Creación y captación de valor del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente Conocimiento del mercado y de los consumidores Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente Estrategias de fijación de precios Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Venta al menudeo y al mayoreo Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes Extensión del marketing Creación de una ventaja competitiva El mercado global Marketing sustentable: ética y responsabilidad social Plan de marketing A1 Aritmética de marketing A11
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: (pp. R1-R24)

Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Venta al menudeo y al mayoreo
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Extensión del marketing
Creación de una ventaja competitiva
El mercado global
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Plan de marketing A1
Aritmética de marketing A11

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Interactivos I (P20-2) / (03 009047)

Plan Flexible / Contador Público IPN / Fundamentos de Mercadotecnia (N1-II-2) / (24 000601)

Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (20 003270, 20 003947, 20 003952)

Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (13 004273, 0013 004785)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 003355)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotécnia Estratégica en el Turísmo (P02-4) / (20 003428)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15-3) / (03 009073)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P05-2) / (03 009701)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-1) / (03 009080)

Educación Mixta / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (03 009088)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 006309)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (13 004274)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006314)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 009135)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009182)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009257)

Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006513)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 006353)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (15 008670)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (14 006952)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (13 004623)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (14 006958)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (08 006467)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (02 005541)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (15 008676)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotécnia (B09-2) / (07 006250)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Directa (P05-1) / (06 003769)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (18 004079, 18 004080, 18 004081, 18 004626, 18 004629)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (04 006361)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (13 004512)

Educación Mixta / Contaduría / Comercio Electrónico (P12-3) / (06 003352)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (06 003385, 06 003725)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (09 000794)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (09 004361, 09 004614, 09 004670)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (09 004464)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (02 005533)

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 013888)

Material Complementario / (09 005058)

Material Complementario / (20 003650)

Plan Flexible / Administración / Mercadotecnia (0630-1) / (24 000459)

Plan Flexible /
Contador Público IPN / Tributación de Personas Físicas (N2-IV-16) / (24 000958)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (08 005936, 08 006467)

Plan Flexible / Administracion / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003235)

Plan Flexible / Administración / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003236)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003237)

Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003449)

Material complementario / (15 008384, 15 007409, 15 008344)

Educación Mixta / Contabilidad / Material Complementario (B09-4) / (19 003050)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario (B09) / (19 002639, 19 002817)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (22 001179)

Plan Flexible / Maestría en administración de negocios / Mercadotecnia estratégica (P01-3) / (12 004601)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 005004)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx