Investigación comercial

García Ferrer, Gemma

Investigación comercial / Gemma García Ferrer - 3a. edición revisada y actualizada - México ; Pozuelo de Alarcón, Madrid : Alfaomega ; ESIC , 2012 - 277 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas

Reimpresiones: 2015

Incluye: ejercicios, anexos y soluciones del trabajo en cada capítulo, Bibliografía p. 271

Concepto y aplicación de la investigación comercial
Ell diseño de la investigación
Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa
La encuesta
El cuestionario
El muestreo
Tratamiento de la información I: Planteamiento general y analísis univariante
Tratamiento de la información II: Análisis bivariante
Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial
Tratamiento de la información III: Análisis multivariente Cluster
La elaboración del informa de investigación
Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante

9786077076650


ESTUDIOS DE MERCADO

HF5415.3 / G37 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx