Investigación comercial / Gemma García Ferrer
Por: García Ferrer, Gemma [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toluca | HF5415.3 G37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 003509 |
Reimpresiones: 2015
Incluye: ejercicios, anexos y soluciones del trabajo en cada capítulo, Bibliografía p. 271
Concepto y aplicación de la investigación comercial
Ell diseño de la investigación
Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa
La encuesta
El cuestionario
El muestreo
Tratamiento de la información I: Planteamiento general y analísis univariante
Tratamiento de la información II: Análisis bivariante
Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial
Tratamiento de la información III: Análisis multivariente Cluster
La elaboración del informa de investigación
Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante
Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Seminario de Investigación (M02-2) / (20 003509)
No hay comentarios en este titulo.