Principios y problemas de la publicidad
Dirksen, Charles J.
Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger ; traducción de José Alfonso Garza Rusca - 2a. edición - México : CECSA , 1981 - 650 páginas : ilustradiones, fotografías
Incluye: Casos al final de cada capítulo ; Fuentes de la información suplementaria p. 633 ; Índice de cacos pag. 641
Conceptos publicitarios
Estrategia publicitaria
Preparación del anuncio
Composición de medios de difusión
Encuenstas publicitarias
Integración de los planes publicitarios
Aspectos legales
Información suplementaria
9682600375
PUBLICIDAD
PROPAGANDA COMERCIAL
659.1 / D599p
Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger ; traducción de José Alfonso Garza Rusca - 2a. edición - México : CECSA , 1981 - 650 páginas : ilustradiones, fotografías
Incluye: Casos al final de cada capítulo ; Fuentes de la información suplementaria p. 633 ; Índice de cacos pag. 641
Conceptos publicitarios
Estrategia publicitaria
Preparación del anuncio
Composición de medios de difusión
Encuenstas publicitarias
Integración de los planes publicitarios
Aspectos legales
Información suplementaria
9682600375
PUBLICIDAD
PROPAGANDA COMERCIAL
659.1 / D599p