Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger ; traducción de José Alfonso Garza Rusca

Por: Dirksen, Charles J [autor]
Colaborador(es): Kroeger, Arthur [autor] | Garza Rusca, José Alfonso [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA , 1981Edición: 2a. ediciónDescripción: 650 páginas : ilustradiones, fotografíasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9682600375Títulos uniformes: Advertising principles and problems Tema(s): PUBLICIDAD | PROPAGANDA COMERCIALClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Conceptos publicitarios Estrategia publicitaria Preparación del anuncio Composición de medios de difusión Encuenstas publicitarias Integración de los planes publicitarios Aspectos legales Información suplementaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 D599p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 007041

Incluye: Casos al final de cada capítulo ; Fuentes de la información suplementaria p. 633 ; Índice de cacos pag. 641

Conceptos publicitarios
Estrategia publicitaria
Preparación del anuncio
Composición de medios de difusión
Encuenstas publicitarias
Integración de los planes publicitarios
Aspectos legales
Información suplementaria

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Taller de Campañas Publicitarias (P07-2) (01 007041)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx