Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones

Marchand, Horacio

Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones / Horacio Marchand - México : Océano , 2004 - 168 páginas : ilustrado - Tiempo de México Punto y aparte .

Incluye: Índices

Bibliografía p. 161

Marketing y estrategia
Modelo de Hipermarketing
Oportunidad
Diferenciación
Venta interna
Diseño para la ejecución
Posicionamiento
Lealtad

970651757X


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

658.802 / M333h

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx