Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones
Marchand, Horacio
Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones / Horacio Marchand - México : Océano , 2004 - 168 páginas : ilustrado - Tiempo de México Punto y aparte .
Incluye: Índices
Bibliografía p. 161
Marketing y estrategia
Modelo de Hipermarketing
Oportunidad
Diferenciación
Venta interna
Diseño para la ejecución
Posicionamiento
Lealtad
970651757X
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
658.802 / M333h
Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones / Horacio Marchand - México : Océano , 2004 - 168 páginas : ilustrado - Tiempo de México Punto y aparte .
Incluye: Índices
Bibliografía p. 161
Marketing y estrategia
Modelo de Hipermarketing
Oportunidad
Diferenciación
Venta interna
Diseño para la ejecución
Posicionamiento
Lealtad
970651757X
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
658.802 / M333h