Hiper marketing : Una nueva y poderosa perspectiva para profesionistas, empresas y naciones / Horacio Marchand

Por: Marchand, Horacio [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Tiempo de México Punto y aparteEditor: México : Océano , 2004Descripción: 168 páginas : ilustradoISBN: 970651757XTema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Marketing y estrategia Modelo de Hipermarketing Oportunidad Diferenciación Venta interna Diseño para la ejecución Posicionamiento Lealtad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.802 M333h (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014549

Incluye: Índices

Bibliografía p. 161

Marketing y estrategia
Modelo de Hipermarketing
Oportunidad
Diferenciación
Venta interna
Diseño para la ejecución
Posicionamiento
Lealtad

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 014549)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx