Marketing electrónico para pymes : cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet

Cruz Herradón, Ana

Marketing electrónico para pymes : cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet / Ana Cruz Herradón - México : Alfaomega , 2009 - 264 páginas : ilustraciones

Incluye :
índice alfabético (pp. 259-264)

Marketing electrónico
Website
Alojamiento web
Posicionamiento web
Marketing mix on-line
Publicidad on-line
Marketing por correo electrónico
Marketing de servicios
Comercio electrónico
Plan de marketing on-line

9786077686842


TELEMERCADOTECNIA
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS --RELACIONES PÚBLICAS
COMERCIO ELECTRÓNICO

HF5415.1265 / C78

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx