Marketing electrónico para pymes : cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet / Ana Cruz Herradón

Por: Cruz Herradón, Ana [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega , 2009Descripción: 264 páginas : ilustracionesISBN: 9786077686842Tema(s): TELEMERCADOTECNIA | PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS -- RELACIONES PÚBLICAS | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación LoC:HF5415.1265 | C78
Contenidos:
Marketing electrónico Website Alojamiento web Posicionamiento web Marketing mix on-line Publicidad on-line Marketing por correo electrónico Marketing de servicios Comercio electrónico Plan de marketing on-line
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.1265 C78 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004631

Incluye :
índice alfabético (pp. 259-264)

Marketing electrónico
Website
Alojamiento web
Posicionamiento web
Marketing mix on-line
Publicidad on-line
Marketing por correo electrónico
Marketing de servicios
Comercio electrónico
Plan de marketing on-line

Material Complementario / (18 004631)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx