Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar /
Fernández Pérez, Miguel,
Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Fernández Pérez. - Sexta edición (corregida) - 1 online resource (375 pages). - Colección Pedagogía. La pedagogía hoy . - Colección Pedagogía (Ediciones Morata). La pedagogía hoy. .
Includes bibliographical references (pages [365]-375).
I. Análisis de un "error" perfectamente instalado -- II. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- III. ¿Qué es, pues, lo que falta? -- IV. Las primeras relaciones y consecuencias praxicas de la mutación crítica -- V. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- VI. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- VII. Ejemplos posibles -- VIII. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- IX. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- X. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- XI. Fracaso escolar y nueva evaluación -- XII. Epílogo para la administración educativa (Central y periférica) -- XIII. Epílogo a la tercera edición -- XIV. Epílogo a la quinta edición -- XV. Epílogo a la sexta edición.
9788471125545
Educational tests and measurements.
School failure.
Students--Social conditions.
Students--Psychology.
Students--Economic conditions.
Electronic books.
LB3051 eBook
Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Fernández Pérez. - Sexta edición (corregida) - 1 online resource (375 pages). - Colección Pedagogía. La pedagogía hoy . - Colección Pedagogía (Ediciones Morata). La pedagogía hoy. .
Includes bibliographical references (pages [365]-375).
I. Análisis de un "error" perfectamente instalado -- II. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- III. ¿Qué es, pues, lo que falta? -- IV. Las primeras relaciones y consecuencias praxicas de la mutación crítica -- V. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- VI. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- VII. Ejemplos posibles -- VIII. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- IX. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- X. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- XI. Fracaso escolar y nueva evaluación -- XII. Epílogo para la administración educativa (Central y periférica) -- XIII. Epílogo a la tercera edición -- XIV. Epílogo a la quinta edición -- XV. Epílogo a la sexta edición.
9788471125545
Educational tests and measurements.
School failure.
Students--Social conditions.
Students--Psychology.
Students--Economic conditions.
Electronic books.
LB3051 eBook