Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Fernández Pérez.

Por: Fernández Pérez, Miguel [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Pedagogía (Ediciones Morata)La pedagogía hoy: Editor: Madrid : Ediciones Morata, 2005Edición: Sexta edición (corregida)Descripción: 1 online resource (375 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788471125545Tema(s): Educational tests and measurements | School failure | Students -- Social conditions | Students -- Psychology | Students -- Economic conditionsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Evaluación y cambio educativo.Clasificación LoC:LB3051 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
I. Análisis de un "error" perfectamente instalado -- II. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- III. ¿Qué es, pues, lo que falta? -- IV. Las primeras relaciones y consecuencias praxicas de la mutación crítica -- V. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- VI. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- VII. Ejemplos posibles -- VIII. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- IX. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- X. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- XI. Fracaso escolar y nueva evaluación -- XII. Epílogo para la administración educativa (Central y periférica) -- XIII. Epílogo a la tercera edición -- XIV. Epílogo a la quinta edición -- XV. Epílogo a la sexta edición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" DEH Disponible

Includes bibliographical references (pages [365]-375).

I. Análisis de un "error" perfectamente instalado -- II. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- III. ¿Qué es, pues, lo que falta? -- IV. Las primeras relaciones y consecuencias praxicas de la mutación crítica -- V. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- VI. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- VII. Ejemplos posibles -- VIII. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- IX. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- X. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- XI. Fracaso escolar y nueva evaluación -- XII. Epílogo para la administración educativa (Central y periférica) -- XIII. Epílogo a la tercera edición -- XIV. Epílogo a la quinta edición -- XV. Epílogo a la sexta edición.

Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx