Turismo gastronómico : estrategias de marketing y experiencias de éxito /

Turismo gastronómico : estrategias de marketing y experiencias de éxito / Carlos Flavián Blanco y Carmen Fandos Herrera (coordinadores). - 1 online resource. - Colección Ciencias sociales ; no. 82 . - Ciencias sociales (Universidad de Zaragoza) ; 82. .

9788415538516 8415538510


Food tourism.
Food tourism--Marketing.


Electronic books.

TX641 ebook

641.013

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx