Turismo gastronómico : estrategias de marketing y experiencias de éxito / Carlos Flavián Blanco y Carmen Fandos Herrera (coordinadores).

Colaborador(es): Flavián Blanco, Carlos [editor.] | Fandos Herrera, Carmen [editor.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias sociales (Universidad de Zaragoza): 82.Editor: Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, [2011]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788415538516; 8415538510Tema(s): Food tourism | Food tourism -- MarketingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Turismo gastronómico.Clasificación CDD: 641.013 Clasificación LoC:TX641 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" DEH Disponible

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 8, 2018)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx