Planificación estratégica de las ferias comerciales /
Moreno Sánchez, María de Fátima,
Planificación estratégica de las ferias comerciales / Maria de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez. - 1 online resource (347 pages) - Ciencias jurídicas y sociales ; 41 . - Ciencias jurídicas y sociales ; 41. .
Includes bibliographical references (pages 299-318).
Introducción general -- La comunicación comercial en la empresa -- Conceptualización e identificación de las ferias -- Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing -- Aplicación empírica de la oferta ferial -- Aplicación empírica de la demanda ferial -- Conclusiones finales y propuestas.
9788499826752 849982675X
Trade shows.
Electronic books.
T396 eBook
Planificación estratégica de las ferias comerciales / Maria de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez. - 1 online resource (347 pages) - Ciencias jurídicas y sociales ; 41 . - Ciencias jurídicas y sociales ; 41. .
Includes bibliographical references (pages 299-318).
Introducción general -- La comunicación comercial en la empresa -- Conceptualización e identificación de las ferias -- Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing -- Aplicación empírica de la oferta ferial -- Aplicación empírica de la demanda ferial -- Conclusiones finales y propuestas.
9788499826752 849982675X
Trade shows.
Electronic books.
T396 eBook