Planificación estratégica de las ferias comerciales /

Moreno Sánchez, María de Fátima,

Planificación estratégica de las ferias comerciales / Maria de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez. - 1 online resource (347 pages) - Ciencias jurídicas y sociales ; 41 . - Ciencias jurídicas y sociales ; 41. .

Includes bibliographical references (pages 299-318).

Introducción general -- La comunicación comercial en la empresa -- Conceptualización e identificación de las ferias -- Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing -- Aplicación empírica de la oferta ferial -- Aplicación empírica de la demanda ferial -- Conclusiones finales y propuestas.

9788499826752 849982675X


Trade shows.


Electronic books.

T396 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx