La estrategia de comunicación de las startups en España /

Román Morán, Yolanda,

La estrategia de comunicación de las startups en España / Yolanda Román Morán. - Primera edición digital. - 1 online resource : illustrations. - Manuales ; 435. Comunicación . - Manuales (Editorial UOC) ; 435. Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491164081 8491164081 9788491161653 8491161651


Entrepreneurship.
Small business.
Industrial management.


Electronic books.

HB615 / .R766 2016

658.421

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx