La estrategia de comunicación de las startups en España / Yolanda Román Morán.

Por: Román Morán, Yolanda [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Editorial UOC): 435.; Manuales (Editorial UOC)Comunicación: Editor: Barcelona : Editorial UOC, [2017]Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491164081; 8491164081; 9788491161653; 8491161651Tema(s): Entrepreneurship | Small business | Industrial managementGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Estrategia de comunicación de las startups en España.Clasificación CDD: 658.421 Clasificación LoC:HB615 | .R766 2016Recursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC853

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 22, 2018)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx