El factor persuasivo en la comunicación audiovisual /

Hernández Olmedo, José Luis,

El factor persuasivo en la comunicación audiovisual / José Luis Hernández Olmedo ; prólogo de F. Xavier Ruiz Collantes. - Primera edición digital. - 1 online resource. - Manuales ; Comunicación 473. . - Manuales (Editorial UOC) ; 473. Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491166481 8491166483 9788491166498 8491166491


Persuasion (Psychology)
Advertising.
Communication in politics.


Electronic books.

HF5822 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx