El factor persuasivo en la comunicación audiovisual / José Luis Hernández Olmedo ; prólogo de F. Xavier Ruiz Collantes.

Por: Hernández Olmedo, José Luis [author.]
Colaborador(es): Ruiz Collantes, Xavier [contributor agent of text.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Editorial UOC): 473.; Manuales (Editorial UOC)Comunicación: Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2017Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491166481; 8491166483; 9788491166498; 8491166491Tema(s): Persuasion (Psychology) | Advertising | Communication in politicsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Factor persuasivo en la comunicación audiovisual.Clasificación LoC:HF5822 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC886

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 6, 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx