El ROI de las decisiones del marketing : un enfoque de rentabilidad /

Chu Rubio, Manuel,

El ROI de las decisiones del marketing : un enfoque de rentabilidad / Rentabilidad sobre el capital invertido de las decisiones del marketing Manuel Chu R. - Primera edición. - 1 online resource.

Includes bibliographical references.

9786123182717 9786123182700


Marketing--Management.
Rate of return.


Electronic books.

HF5415.13 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx