El ROI de las decisiones del marketing : un enfoque de rentabilidad / Manuel Chu R.

Por: Chu Rubio, Manuel [author.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima, Perú : Editorial UPC, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, [2020]Edición: Primera ediciónDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9786123182717; 9786123182700Otro título: Rentabilidad sobre el capital invertido de las decisiones del marketingTema(s): Marketing -- Management | Rate of returnGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: ROI de las decisiones del marketing.Clasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUPERCA0095

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed May 2, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx