¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? /

Vilajoana Alejandre, Sandra,

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? / Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cuerva de Cañas. - Primera edición digital. - 1 online resource. - H2PAC . - H2PAC. .

Includes bibliographical references.

9788491165354 9788491168553


Publicity (Law)--Spain.
Advertising laws--Spain.


Electronic books.

KKT3280 ebook

343.082

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx