¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? / Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cuerva de Cañas.

Por: Vilajoana Alejandre, Sandra [author.]
Colaborador(es): Cuerva de Cañas, Juan [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries H2PAC: Editor: Barcelona : Editorial UOC, [2017]Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491165354; 9788491168553Tema(s): Publicity (Law) -- Spain | Advertising laws -- SpainGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?Clasificación CDD: 343.082 Clasificación LoC:KKT3280 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUOCES0224

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 23, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx