Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online /

Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online / Emilia Smolak-Lozano (coord.) ; Damián García Ponce, María Teresa Mercado Sáez, Carmen del Rocío Monedero Morales ; prólogo de Kathy Matilla. - Primera edición en formato digital. Primera edición en lengua castellana. - 1 online resource : illustrations. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491807339 9788491807346


Internet advertising.
Internet marketing.
Internet in public relations.

HF6146.I58 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx