Planificación científica del marketing : teoría y práctica : los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /

Cariola, Oscar Horacio,

Planificación científica del marketing : teoría y práctica : los pasos a seguir para hacer el plan de marketing / Oscar Horacio Cariola. - 1 online resource.

144925683X 9781449256838 9789873409998 9873409998


Marketing--Planning.
Marketing.


Electronic books.

HF5415 ebook

658.802

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx