Planificación científica del marketing : teoría y práctica : los pasos a seguir para hacer el plan de marketing / Oscar Horacio Cariola.

Por: Cariola, Oscar Horacio [author.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: [Buenos Aires, Argentina] : Nobuko, [2011]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 144925683X; 9781449256838; 9789873409998; 9873409998Tema(s): Marketing -- Planning | MarketingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Planificación científica del marketing.Clasificación CDD: 658.802 Clasificación LoC:HF5415 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Digitalia Ebooks Hispanica Disponible

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed May 5, 2017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx