Estrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable /

Estrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable / compilador, Juan-Diego López-Medina ; autores, Juan-Diego López-Medina [and 9 others]. - 1 online resource.

"Universidad Católica Luis Amigó, Facultad de Comunicación Social, Diseño y Publicidad, Grupo de Investigación Urbanitas"--Cover.

Includes bibliographical references.

9789588943480


Advertising--Social aspects--Colombia.
Social responsibility of business--Colombia.
Social marketing--Colombia.

NC998.6.C7 ebook

741.609861

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx