Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Enrique Nogueira Cobra y Flavio Arnaldo Zwarg ; traducción: Luis O. Rodríguez Acosta ; revisión técnica: Fernando David Figueroa

NOGUEIRA COBRA, Marcos Enrique

Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Enrique Nogueira Cobra y Flavio Arnaldo Zwarg ; traducción: Luis O. Rodríguez Acosta ; revisión técnica: Fernando David Figueroa - México : McGraw-Hill - 279 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 24 cm.

Traducido de la primera edición en portugués: Marketing de servicios. Conceitos e estrategias

958600063X


ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO

HD9980.5 N64 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx