Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Enrique Nogueira Cobra y Flavio Arnaldo Zwarg ; traducción: Luis O. Rodríguez Acosta ; revisión técnica: Fernando David Figueroa
Por: NOGUEIRA COBRA, Marcos Enrique
Colaborador(es): ARNALDO ZWARG, Flavio (coaut.) \ RODRÍGUEZ ACOSTA, Luis O. (tr.) \ FIGUEROA, Fernando David (rev. téc.)Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HD9980.5 N64 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 003378 |
Traducido de la primera edición en portugués: Marketing de servicios. Conceitos e estrategias
No hay comentarios en este titulo.