Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral /
BELCH, George E.
Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción: Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales \ revisión técnica: Jean Domette Nicolesco - 6a. ed. - México : McGraw-Hill 2005 - xxvi, 917 p. : il., fot., tablas ; 27 cm.
Contiene: resumen de contenido, glosario de términos de publicidad y promoción e índices de nombres, compañías y analítico \ Algunos capítulos incluyen: apéndices y perfil de carrera \ Traducido de la sexta edición en inglés: Advertising and promotion, an
9701046803 \ 9789701046807
PUBLICIDAD /MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ MERCADOTECNIA - INTERNET
HF5823 B45 2005
Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción: Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales \ revisión técnica: Jean Domette Nicolesco - 6a. ed. - México : McGraw-Hill 2005 - xxvi, 917 p. : il., fot., tablas ; 27 cm.
Contiene: resumen de contenido, glosario de términos de publicidad y promoción e índices de nombres, compañías y analítico \ Algunos capítulos incluyen: apéndices y perfil de carrera \ Traducido de la sexta edición en inglés: Advertising and promotion, an
9701046803 \ 9789701046807
PUBLICIDAD /MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ MERCADOTECNIA - INTERNET
HF5823 B45 2005