Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral /

BELCH, George E.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción: Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales \ revisión técnica: Jean Domette Nicolesco - 6a. ed. - México : McGraw-Hill 2005 - xxvi, 917 p. : il., fot., tablas ; 27 cm.

Contiene: resumen de contenido, glosario de términos de publicidad y promoción e índices de nombres, compañías y analítico \ Algunos capítulos incluyen: apéndices y perfil de carrera \ Traducido de la sexta edición en inglés: Advertising and promotion, an

9701046803 \ 9789701046807


PUBLICIDAD /MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ MERCADOTECNIA - INTERNET

HF5823 B45 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx