Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción: Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales \ revisión técnica: Jean Domette Nicolesco
Por: BELCH, George E
Colaborador(es): BELCH, Michael A. (coaut.) \ BLANCO Y CORREA MAGALLANES, Jorge Luis (tr.) \ TREVIÑO ROSALES, Magda Elizabeth (tr.) \ NICOLESCO, Jean Domette (rev. téc.)Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill 2005Edición: 6a. edDescripción: xxvi, 917 p. : il., fot., tablas ; 27 cmISBN: 9701046803 \ 9789701046807Tema(s): PUBLICIDAD /MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ MERCADOTECNIA - INTERNETClasificación LoC:HF5823 B45 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 002424 | |
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 002436 | |
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 02 002437 |
Contiene: resumen de contenido, glosario de términos de publicidad y promoción e índices de nombres, compañías y analítico \ Algunos capítulos incluyen: apéndices y perfil de carrera \ Traducido de la sexta edición en inglés: Advertising and promotion, an
No hay comentarios en este titulo.