Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción: Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales \ revisión técnica: Jean Domette Nicolesco

Por: BELCH, George E
Colaborador(es): BELCH, Michael A. (coaut.) \ BLANCO Y CORREA MAGALLANES, Jorge Luis (tr.) \ TREVIÑO ROSALES, Magda Elizabeth (tr.) \ NICOLESCO, Jean Domette (rev. téc.)Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill 2005Edición: 6a. edDescripción: xxvi, 917 p. : il., fot., tablas ; 27 cmISBN: 9701046803 \ 9789701046807Tema(s): PUBLICIDAD /MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ MERCADOTECNIA - INTERNETClasificación LoC:HF5823 B45 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002424
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002436
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 002437

Contiene: resumen de contenido, glosario de términos de publicidad y promoción e índices de nombres, compañías y analítico \ Algunos capítulos incluyen: apéndices y perfil de carrera \ Traducido de la sexta edición en inglés: Advertising and promotion, an

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx