Dirección estratégica : creando ventajas competitivas

Dess, Gregory G.

Dirección estratégica : creando ventajas competitivas / Gregory G. Dess, y G.T. Lumpkin - España : McGraw-Hill Interamericana , 2003 - xxiv, 536 páginas ; 24 cm.

Traducción de: Strategic management. Creating competitive advantages

Análisis del entorno de la Empresa
Reconocer los activos intelectuales de la empresa
Formulación de la estrategia
Estrategia nivel de negocio: como crear y mantener ventajas competitivas
Estrategia nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación
Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales
Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de E-Business
Implantación de la estrategia: cómo lograr un control estratégico eficaz
Implantación de la estrategia: cómo conseguir diseños organizativos eficaces
Liderazgo estratégicos efectivo: creando una organización que aprende y una organización ética.
Liderazgo estratégicos efectivo: fermentado el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas.
Cómo analizar casos de dirección estratégica




844813916X


PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

HD30.28 / D47

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx