El manual de e-marketing : una guía indispensable de mercadotecnia

Haig, Matt

El manual de e-marketing : una guía indispensable de mercadotecnia / Matt Haig ; traducción Juan Carlos Jolly - México : Panorama , 2001 - 290 páginas ; 22 cm.

En portada: " Sus productos y servicios por internet"

Enfocarse
Investigación electrónica de mercado
El dilema del diseño en la Red
Principios de diseño en Red
Buscadores
Más canales de mercadotecnia
Mercadotecnia electrónica directa
Manejo de las ventas en línea
Apoyo a clientes
Desarrollo de marca en internet
Publicidad en línea
Publicidad electrónica
Mercadotecnia híbrida
Evaluación
Guía de HTML y meta-etiquetas
Diccionario de mercadotecnia electrónica

9683811698


MERCADOTECNIA

HF5415 / H3418

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx