El manual de e-marketing : una guía indispensable de mercadotecnia / Matt Haig ; traducción Juan Carlos Jolly

Por: Haig, Matt [ , autor]
Colaborador(es): Jolly, Juan Carlos [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Panorama , 2001Descripción: 290 páginas ; 22 cmISBN: 9683811698Títulos uniformes: The e-marketing handbook. Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | H3418
Contenidos:
Enfocarse Investigación electrónica de mercado El dilema del diseño en la Red Principios de diseño en Red Buscadores Más canales de mercadotecnia Mercadotecnia electrónica directa Manejo de las ventas en línea Apoyo a clientes Desarrollo de marca en internet Publicidad en línea Publicidad electrónica Mercadotecnia híbrida Evaluación Guía de HTML y meta-etiquetas Diccionario de mercadotecnia electrónica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 H3418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001340
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 H3418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001341

En portada: " Sus productos y servicios por internet"

Enfocarse
Investigación electrónica de mercado
El dilema del diseño en la Red
Principios de diseño en Red
Buscadores
Más canales de mercadotecnia
Mercadotecnia electrónica directa
Manejo de las ventas en línea
Apoyo a clientes
Desarrollo de marca en internet
Publicidad en línea
Publicidad electrónica
Mercadotecnia híbrida
Evaluación
Guía de HTML y meta-etiquetas
Diccionario de mercadotecnia electrónica

Material Complementario / (04 001340)

Material Complementario / (04 001341)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx