Publicidad : comunicación integral en marketing

Treviño Martínez, Rubén

Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez - 2a. edición - México : McGraw Hill , 2005 - xxvi, 511 páginas : ilustraciones : fotografías blanco y negro ; 27 cm.

Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para empezar la creación e la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación, publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet
Cómo escribir para la radio

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COMUNICACIÓN EN MERCADOTECNIA

HF5813 / T74 2005

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