Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez

Por: Treviño Martínez, Rubén [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2005Edición: 2a. ediciónDescripción: xxvi, 511 páginas : ilustraciones : fotografías blanco y negro ; 27 cmISBN: 970104651XTema(s): PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN EN MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5813 | T74 2005
Contenidos:
Introducción a la publicidad Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña Listos para empezar la creación e la campaña integral Perfil de los medios de comunicación, publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Creación de la publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet Cómo escribir para la radio
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Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para empezar la creación e la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación, publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet
Cómo escribir para la radio

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