Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos

Abell, Derek F.

Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / Derek F. Abell, John S. Hammond ; traducción Alfredo Díaz Mata - 1a. edición - México : CECSA , 1989 - 545 páginas ; 23 cm.

Título original: Strategic Market Planning 7a. reimpresión 2000

Prerrequisitos analíticos de la planeación
La naturaleza de la planeación estratégica de mercado
Análisis de las oportunidades de mercado y evaluación de la capacidad de la compañía
Dinámica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia
Métodos formales de planeación estratégica
Análisis de cartera
Atractivo del mercado: evaluación de la posición del negocio
El uso de experiencia compartida de negocios: el proyecto PIMS
Comparación de los métodos formales
Aspectos creativos y administrativos de la planeación
Definición del negocio y transición hacia otras decisiones estratégicas
Cómo hacer que funcione la planeación: el aspecto humano de la planeación
Preparación de un plan estratégico de mercado

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