Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / Derek F. Abell, John S. Hammond ; traducción Alfredo Díaz Mata

Por: Abell, Derek F [ , autor ]
Colaborador(es): Hammond, John S [ , autor ] | Díaz Mata, Alfredo [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA , 1989Edición: 1a. ediciónDescripción: 545 páginas ; 23 cmISBN: 968260947XTítulos uniformes: Strategic Market Planning Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.13 | A2318
Contenidos:
Prerrequisitos analíticos de la planeación La naturaleza de la planeación estratégica de mercado Análisis de las oportunidades de mercado y evaluación de la capacidad de la compañía Dinámica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia Métodos formales de planeación estratégica Análisis de cartera Atractivo del mercado: evaluación de la posición del negocio El uso de experiencia compartida de negocios: el proyecto PIMS Comparación de los métodos formales Aspectos creativos y administrativos de la planeación Definición del negocio y transición hacia otras decisiones estratégicas Cómo hacer que funcione la planeación: el aspecto humano de la planeación Preparación de un plan estratégico de mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 A2318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002571

Título original: Strategic Market Planning

7a. reimpresión 2000

Prerrequisitos analíticos de la planeación
La naturaleza de la planeación estratégica de mercado
Análisis de las oportunidades de mercado y evaluación de la capacidad de la compañía
Dinámica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia
Métodos formales de planeación estratégica
Análisis de cartera
Atractivo del mercado: evaluación de la posición del negocio
El uso de experiencia compartida de negocios: el proyecto PIMS
Comparación de los métodos formales
Aspectos creativos y administrativos de la planeación
Definición del negocio y transición hacia otras decisiones estratégicas
Cómo hacer que funcione la planeación: el aspecto humano de la planeación
Preparación de un plan estratégico de mercado

Material Complementario / (04 002571)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx