La misión de la empresa : definir el espiritu, establecer los propositos, fijar el rumbo
Albrecht, Karl
La misión de la empresa : definir el espiritu, establecer los propositos, fijar el rumbo / Karl Albrecht ; tr. de Jorge Piatigorsky - 1a edición - España : Paidos Iberica , 1996 - 224 páginas
Traducción de: The northbound train : finding the purpose, setting the direction, shaping the destiny of your organization
Quo Vadis: por que las organizaciones están perdiendo el rumbo
Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo
Aprendiendo las nuevas reglas del juego
El diseño del significado: montando el rompecabezas
de la estrategia
La exploración ambiental: ¿Qué sucede allí afuera
La exploración organizacional: ¿quiénes son?
La exploración de oportunidades: ¿cuales son nuestras posibilidades?
Construcción del modelo 101: el modelos del valor del cliente
Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
Construcción del modelos 103: lógica y estrategia del negocio
Construcción del modelo 104: el paquete de valor del cliente
Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta?
Planificación de la acción
Despliegue de la estrategia
84-493-0244-7
EDUCACIÓN
HD58.9 / A5318
La misión de la empresa : definir el espiritu, establecer los propositos, fijar el rumbo / Karl Albrecht ; tr. de Jorge Piatigorsky - 1a edición - España : Paidos Iberica , 1996 - 224 páginas
Traducción de: The northbound train : finding the purpose, setting the direction, shaping the destiny of your organization
Quo Vadis: por que las organizaciones están perdiendo el rumbo
Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo
Aprendiendo las nuevas reglas del juego
El diseño del significado: montando el rompecabezas
de la estrategia
La exploración ambiental: ¿Qué sucede allí afuera
La exploración organizacional: ¿quiénes son?
La exploración de oportunidades: ¿cuales son nuestras posibilidades?
Construcción del modelo 101: el modelos del valor del cliente
Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
Construcción del modelos 103: lógica y estrategia del negocio
Construcción del modelo 104: el paquete de valor del cliente
Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta?
Planificación de la acción
Despliegue de la estrategia
84-493-0244-7
EDUCACIÓN
HD58.9 / A5318