La misión de la empresa : definir el espiritu, establecer los propositos, fijar el rumbo / Karl Albrecht ; tr. de Jorge Piatigorsky

Por: Albrecht, Karl [autor]
Colaborador(es): Piatigorsky, Jorge [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Paidos Iberica , 1996Edición: 1a ediciónDescripción: 224 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 84-493-0244-7Títulos uniformes: The Northbound train. Finding the prupose, setting the direction, shaping the destiny of your organization. Español Tema(s): EDUCACIÓNClasificación LoC:HD58.9 | A5318
Contenidos:
Quo Vadis: por que las organizaciones están perdiendo el rumbo Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo Aprendiendo las nuevas reglas del juego El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia La exploración ambiental: ¿Qué sucede allí afuera La exploración organizacional: ¿quiénes son? La exploración de oportunidades: ¿cuales son nuestras posibilidades? Construcción del modelo 101: el modelos del valor del cliente Construcción del modelo 102: visión, misión y valores Construcción del modelos 103: lógica y estrategia del negocio Construcción del modelo 104: el paquete de valor del cliente Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta? Planificación de la acción Despliegue de la estrategia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD58.9 A5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 000421
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD58.9 A5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 05 000422

Traducción de: The northbound train : finding the purpose, setting the direction, shaping the destiny of your organization

Quo Vadis: por que las organizaciones están perdiendo el rumbo
Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo
Aprendiendo las nuevas reglas del juego
El diseño del significado: montando el rompecabezas
de la estrategia
La exploración ambiental: ¿Qué sucede allí afuera
La exploración organizacional: ¿quiénes son?
La exploración de oportunidades: ¿cuales son nuestras posibilidades?
Construcción del modelo 101: el modelos del valor del cliente
Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
Construcción del modelos 103: lógica y estrategia del negocio
Construcción del modelo 104: el paquete de valor del cliente
Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta?
Planificación de la acción
Despliegue de la estrategia

Material complementario / (05 000421)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx