Administraciòn del marketing : Un enfoque en la toma estratègica de decisiones / John W. Mullins,...(et al.); trs. Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dàvila Martìnez

MULLINS, John W.

Administraciòn del marketing : Un enfoque en la toma estratègica de decisiones / John W. Mullins,...(et al.); trs. Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dàvila Martìnez - Mèxico . McGraw Hill - XXII, 519 p.

970-10-5915-8


1. MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÒN

HF5415.13 B5818

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx