Administraciòn del marketing : Un enfoque en la toma estratègica de decisiones / John W. Mullins,...(et al.); trs. Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dàvila Martìnez

Por: MULLINS, John W
Colaborador(es): Mullins, John W., colab. II. Romo Muñoz, Jorge Humberto, tr. III. Dàvila Martìnez, Francisco Javier, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mèxico . McGraw Hill Descripción: XXII, 519 pISBN: 970-10-5915-8Tema(s): 1. MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÒNClasificación LoC:HF5415.13 B5818
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 B5818 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002802

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx