Educación : análisis funcional de problemas de la conducta

Reep, Alan C.

Educación : análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner; traducción de Santiago Díaz-Hellín Sepúlveda - España : Paraninfo Thomson Learning , 2000 - xviii, 406 páginas

La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento

8428326711


ANÁLISIS CONDUCTUAL
MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA

BF698 / R4418

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx