Educación : análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner; traducción de Santiago Díaz-Hellín Sepúlveda
Por: Reep, Alan C [autor]
Colaborador(es): Horner, Robert H [autor] | Díaz-Hellín Sepúlveda, Santiago [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: España : Paraninfo Thomson Learning , 2000Descripción: xviii, 406 páginasISBN: 8428326711Tema(s): ANÁLISIS CONDUCTUAL | MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTAClasificación LoC:BF698 | R4418
Contenidos:
La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Ermita | BF698.4 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 001662 | |
Libro | Plantel Xola | BF698 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000346 |
La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento
Educación Mixta / Pedagogía / Sistema de Educación Especial II (P07-3) / (18 001662)
No hay comentarios en este titulo.