El libro de oro de las relaciones publicas y el marketing

El libro de oro de las relaciones publicas y el marketing autor, Jose Daniel Barquero Cabrero/coautor, Mario Barquero Cabrero. - 2a ed - España Gestion 2000 - 394 paginas.

Contiene: indice de contenido\ prologo\ introduccion\ bibliografia.

84-8088-701-X


RELACIONES PUBLICAS.

HM263 B355 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx