El libro de oro de las relaciones publicas y el marketing autor, Jose Daniel Barquero Cabrero/coautor, Mario Barquero Cabrero.

Colaborador(es): BARQUERO CABRERO,Mario,coaut
Tipo de material: TextoTextoEditor: España Gestion 2000 Edición: 2a edDescripción: 394 paginasISBN: 84-8088-701-XTema(s): RELACIONES PUBLICASClasificación LoC:HM263 B355 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HM263 B355 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 002335

Contiene: indice de contenido\ prologo\ introduccion\ bibliografia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx