Estrategía para la creación

Murakami, T.

Estrategía para la creación / T., Murakami y T., Nishiwaki; traductor: Antonio, Eroles Gómez - México : Panorama , 1983 - 280 páginas : ilustraciones

Título original: Strategy for creation Incluye: Indice, Prólogo (pp. 7 - 9), Prefacio (pp. 11 - 12), Introducción (pp. 13 - 16), Apéndice (p. 271), Indice analítico (pp. 272 - 280)

El amanecer de la era la creatividad
Intensificación de la creatividad en las empresas - evolución desde la era de las industrias y la información
Intensificación de la creatividad de la sociedad - imágenes de una sociedad creativa
Respuesta corporativa a la era de la creatividad - estrategia para la creatividad
Procesos de la creatividad
Procesos creativos en la investigación y desarrollo
Procesos creativos en el desarrollo de productos
Procesos creativos en el desarrollo de sistemas
Procesos creativos en el desarrollo de negocios
Estrategia de la creatividad
Metodología de la creatividad
Gerencia de la creatividad

9683803520


COMPETENCIAS
EMPRESAS
RENDIMIENTO

HD41 / M38 1993

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx