Estrategía para la creación / T., Murakami y T., Nishiwaki; traductor: Antonio, Eroles Gómez

Por: Murakami, T [autor ]
Colaborador(es): Nishiwaki, T [autor ] | Eroles Gómez, Antonio [traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Panorama , 1983Descripción: 280 páginas : ilustracionesISBN: 9683803520Títulos uniformes: Strategy for creation Español Tema(s): COMPETENCIAS | EMPRESAS | RENDIMIENTOClasificación LoC:HD41 | M38 1993
Contenidos:
El amanecer de la era la creatividad Intensificación de la creatividad en las empresas - evolución desde la era de las industrias y la información Intensificación de la creatividad de la sociedad - imágenes de una sociedad creativa Respuesta corporativa a la era de la creatividad - estrategia para la creatividad Procesos de la creatividad Procesos creativos en la investigación y desarrollo Procesos creativos en el desarrollo de productos Procesos creativos en el desarrollo de sistemas Procesos creativos en el desarrollo de negocios Estrategia de la creatividad Metodología de la creatividad Gerencia de la creatividad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HD41 M38 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000434
Libro Libro Plantel Xola HD41 M38 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 002403
Libro Libro Plantel Xola HD41 M38 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 012163

Título original: Strategy for creation

Incluye: Indice, Prólogo (pp. 7 - 9), Prefacio (pp. 11 - 12), Introducción (pp. 13 - 16), Apéndice (p. 271), Indice analítico (pp. 272 - 280)

El amanecer de la era la creatividad
Intensificación de la creatividad en las empresas - evolución desde la era de las industrias y la información
Intensificación de la creatividad de la sociedad - imágenes de una sociedad creativa
Respuesta corporativa a la era de la creatividad - estrategia para la creatividad
Procesos de la creatividad
Procesos creativos en la investigación y desarrollo
Procesos creativos en el desarrollo de productos
Procesos creativos en el desarrollo de sistemas
Procesos creativos en el desarrollo de negocios
Estrategia de la creatividad
Metodología de la creatividad
Gerencia de la creatividad

Material Complementario / (11 000434)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx